Fundación Residencia Benissa

Nuestra Sra. de los Dolores, San Joaquín y Santa Ana

Nuestro objetivo es lograr la confianza y satisfacción de nuestros usuarios, para lo que ofrecemos la dedicación de un amplio equipo de profesionales volcado en la mejora del bienestar y calidad de vida de nuestras personas mayores.

El modelo de la fundación se caracteriza también por contar de forma muy estrecha con las familias en el proceso de atención, así como por diseñar una residencia abierta a la participación de personas no residentes y asociaciones locales, lo que permite que la residencia de Benissa esté en contacto con la sociedad y su entorno más cercano.

La Fundación Inspira toda su labor en tres principios éticos fundados en valores humanos:

Respeto a la intimidad y a los derechos de cada persona.

Dignidad

Consideración de su dignidad, de su independencia y de su capacidad de elección.

Autonomía

Autonomía en todos los ámbitos y favorecimiento de su plena realización estimulando a la persona