Ayudas IRPF 2022 – Transformación del modelo de cuidados

La Conselleria de Igualdad y Polítiques Inclusives a través del programa de subvenciones del IRPF, nos ha concedido la cantidad de 7502.45 €, para seguir desarrollando el programa Transformación del modelo de cuidados. #transformaciondelmodelodecuidados #gvaigualtatipolitiquesinclusives #modelodecuidados #irpf #queremoscuidarmejor

Subvención IRPF 2022

Nuestra entidad Fundación Residencia Ntra. Sra. de los Dolores, San Joaquín y Santa Anna de Benissa, nuevamente, ha sido subvencionada por la Consellería de Igualdad y Políticas inclusivas, a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del IRPF para el 2022. Gracias a esta subvención, hemos dispuesto 1.937.41 euros para la adquisición del siguiente equipamiento: dos carros de ropa limpia con tres baldas y uno de dos baldas, tres mesitas auxiliares y dos carros de ropa sucia.

Celebrando San Joaquin y Santa Ana

Dia grande en la residencia, celebramos San Joaquin y Santa Ana. Hemos tenido todo tipo de talleres, juegos, celebraciones y actividades.

Subvención Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas

Nuestra entidad Fundación Residencia Ntra. Sra. de los Dolores, San Joaquín y Santa Anna de Benissa, ha sido subvencionada por la Consellería de Igualdad y Políticas inclusivas, a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender findes de interés social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del IRPF para el 2021. Gracias a esta subvención, hemos dispuesto 13.551.70 euros con ellos hemos podido adquirido equipamiento para nuestro centro: un ecógrafo, dos carros para servir la comida y un centro de planchado con su mesa plegable.